eventos, noticias

El estudiante Daniel Neira defendió con éxito su proyecto de tesis y aprobó con nota 7.0

El pasado viernes, en el auditorio de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas, el estudiante Daniel Neira Jorquera defendió exitosamente su proyecto de tesis titulado “Modelación y análisis estadístico sobre plantaciones de Eucalyptus globulus en la zona centro-sur de Chile: un enfoque de modelos mixtos”.

La comisión evaluadora, compuesta por los profesores Patricio Salas, Bernardo Lagos y Jorge Figueroa, otorgó a Neira Jorquera la máxima calificación de 7.0, elogiando la preparación y pulcritud demostradas en su trabajo.

Tras la defensa, Daniel recibió cálidas felicitaciones de sus familiares y amigos, quienes se reunieron para celebrar este significativo logro. Todos los asistentes fueron invitados a compartir un pequeño tentempié en honor al nuevo éxito académico.