Departamento realiza bienvenida a estudiantes de Ing. Estadística generación 2020-2022

El día 19 de agosto se llevó a cabo en el auditorio Alamiro Robledo de la Fac. de Cs. Físicas y Matemáticas, la recepción a los estudiantes de la generación 2020-2022.

La actividad, que estuvo guiada por el profesor Patricio Salas, contó con la participación del director Guillermo Ferreira quien dio la bienvenida a las y los estudiantes de nuestra carrera, entregándoles un panorama general de la profesión e instándolos a no sólo desarrollar los conocimientos propios de la carrera, sino también a desarrollar las habilidades blandas necesarias para desenvolverse como un profesional integral.

La actividad continuó con Daniel Neira y Pablo Sáez, estudiantes y representantes de la carrera, quienes dieron datos y tips sobre los servicios estudiantiles que otorga la Universidad.

Finalmente, el profesor Sebastián Niklitschek realizó una presentación sobre Inteligencia Artificial y sus distintas aplicaciones, además de dar a conocer investigaciones en el área que son un gran aporte a nuestra sociedad.